Entre Todos Nos Cuidamos

Preocupados del bienestar y seguridad de nuestros

trabajadores, colaboradores y clientes, desde el inicio de la emergencia del Coronavirus se socializaron protocolos de prevención y se estableció además un Comité de Crisis

encargado de fomentar instancias para evitar riesgos.

Modelamiento de elemento finito

Cada estructura desarrollada en Orza es sometida a un estricto proceso de diseño y construcción. Para ello, los ingenieros navales utilizan softwares de modelamiento  de elemento finito.

Ingenieros Navales con más de 20 años de experiencia en el rubro

El equipo destaca por su conocimiento de nuevas tecnologías y avances, por su capacidad resolutiva y analítica, y por su rendimiento en situaciones de trabajo bajo presión.

Armado y desarme de jaulas

Dado los movimientos de estructuras que la actual industria exige, Orza realiza inventarios de partes y piezas que permite el rearmado de un centro minimizando la variabilidad de elementos faltantes.

Empresa ORZA

Orza es una empresa, de capitales chilenos, orientada al diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de jaulas acuícolas y artefactos navales para la salmonicultura. Orza inició sus operaciones el año 2012 con profesionales de vasta experiencia en el rubro acuícola.

Nuestros Productos

Orza desarrolla propuestas de diseño e ingeniería acorde con las necesidades de cada cliente. Todas las jaulas consideran tubulares con espesores uniformes para asegurar las uniones soldadas. La constante aplicación de innovación en sus diseños asegura además ventajas competitivas a sus productos. Las balsas jaulas que Orza ofrece al mercado varían de acuerdo a las necesidades del cliente, entre 30 x 30 metros a 50 x 50 metros cuadrados. Las estructuras que componen las balsas jaulas son protegidas contra la oxidación mediante galvanizado en caliente bajo la norma ASTM- 123 - A.
Mezcla precisa entre resistencia y absorción de energía. Esta innovación asegura a la industria un ahorro en tiempo, costos y mayor durabilidad de las piezas.
Estructura flotante con un completo y eficiente equipo de ensilaje. Diseño desarrollado con líneas arquitectónicas modernas y bajo estrictas normas de construcción naval. El equipo considera la opción de extraer la mortalidad de manera automática desde el módulo hasta el equipo moledor, evitando la intervención humana.
Orza confecciona muelles recreacionales adaptados a los requerimientos específicas de cada cliente. La estructura metálica del muelle está galvanizada para evitar la corrosión. Asimismo, la cubierta corresponde a madera impregnada, fijada a la viga mediante pernos de acero inoxidable.
Orza diseña y fabrica bodegas y plataformas flotantes, porta picarones, materiales para fondeos, entre otras soluciones para la industria.

Nuestros Clientes

Ingeniería y Desarrollo

Nuestros estándares de calidad y control de fabricación cuentan con un riguroso sistema de revisión en todo el proceso que nos permite contar con la trazabilidad e historial de cada proyecto que desarrollamos.

2020/06/19

ESTABLECEN COMITÉ PARA ENFRENTAR CORONAVIRUS

Desde hace un par de semanas un grupo de profesionales de Orza se ha estado reuniendo para coordinar las

2020/06/04

Área de servicios contará con nueva prevencionista de riesgos

Con dedicación exclusiva al área de Servicios, ingresó esta semana al equipo ORZA, la Prevencionista de Riesgos, Yobet Diedrichs,

2020/05/07

Orza refuerza su área de servicios con la adquisición de dos embarcaciones

Ambas naves, equipadas con grúa de carga y habitabilidad para sus trabajadores, ya se encuentran en el sur de